¿En qué tonalidad hay que escribir la parte de TROMPA EN FA en una pieza escrita en DO MAYOR para la ORQUESTA?
- SOL M
- DO M
- LA M
- SI M
- MI M
Una pieza para flauta escrita en RE M tiene que ser interpretada por un clarinete en SIb. En qué tonalidad hay que escribirla?
- DO M
- RE M
- SI M
- MI M
- FA M
Un CORNO INGLÉS (afina en Fa) toca una melodía que suena en mi m. ¿En qué tonalidad está escrita?
- LA m
- SI m
- SOL m
- DO m
- RE m
¿En qué tonalidad suena una melodía escrita en LA M para VIOLÍN, si la toca un SAXO ALTO ( afina en Mi b)?
- RE M
- MI M
- DO M
- SI M
- SOL M
¿En qué tonalidad hay que escribir la parte de CLARINETE EN SI b en una pieza escrita en MI M para la ORQUESTA?
- SOL M
- FA M
- FA # M
- RE M
- DO M
¿En qué tonalidad hay que escribir la parte de SAXO ALTO ( afina en MI b) si el acompañamiento del piano está en FA m ?
- RE m
- DO m
- RE b m
- DO b m
- SI b m
- LA m
¿En qué tonalidad hay que escribir la parte de CLARINETE EN LA si la ORQUESTA está en SI m?
- DO m
- SOL m
- MI m
- RE m
- LA m
¿En qué tonalidad hay que escribir la parte de TROMPETA (afina en SI b) si el acompañamiento del PIANO está en LA b M?
- SOL b M
- SOL M
- SI M
- SI b M
- DO M
Una pieza para VIOLÍN escrita en SOL # m tiene que ser interpretada por una TROMPA EN FA . ¿En qué tonalidad hay que escribirla?
- DO# m
- SI m
- MI m
- DO m
- RE m
- RE # m
Una pieza para CHELO escrita en MI M tiene que ser interpretada por un SAXO BARÍTONO ( afina en MI b) . ¿En qué tonalidad hay que escribirla?
- SOL M
- SOL # M
- DO M
- DO #M
- SI M
- SOL # M